2 preguntas SEO más comunes de los clientes.

Al contratar a un profesional SEO, es necesario hacer las preguntas indicadas, de tal manera sabrá que su dinero realmente tendrá una buena inversión que atraerá beneficios, por tal motivo es necesario tener un conocimiento profundo de lo que quiere en términos de su campaña de SEO.

estategias seo

Usted debe saber exactamente qué tipo de comercialización SEO requiere lograr. Tener visibilidad de primera página en Google, Youtube, Yelp, Yahoo y Bing durante cinco a diez palabras clave competitiva es muy diferente a tener una gran exposición en la plataforma de suministro de noticias de Facebook. En un reciente artículo que leí sobre los visitantes a su sitio web, indicó que Facebook trae más visitantes a sitios web de terceros que el resto de las plataformas de medios que incluyen todos los principales motores de búsqueda. Así que con esto en mente, es igualmente (si no más importante) para saber cómo utilizar Facebook como un profesional de SEO (y de marketing digital). Que utilizan las plataformas de medios sociales como Pinterest, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Instagram, Facebook y Snapchat son importantes para conducir en el tráfico de visitantes y aumentar la exposición de la marca. He aquí una lista de las 2 mejores preguntas que recibo de los clientes:

1. ¿Qué puede hacer para atraer más tráfico a mi sitio web?

Depende de su negocio en particular. Hay ciertos sitios web que necesitan SEO para conseguir clientes y que los que hay ciertos sitios web que necesitan una increíble presencia en medios sociales.

Depende de lo que está vendiendo u ofreciendo. Así que aquí está el plan de juego: si se está ejecutando un negocio de fontanería, odontología, servicio de reparación de electrodomésticos, consultoría de seguros, rehabilitación, cuidados o servicios de pintura comerciales (por nombrar negocios pocos / servicios) desarrollo de una estrategia impresionante marketing de motores de búsqueda para obtener clasificado a nivel local es el camino a seguir. Clientes y consumidores buscarán probablemente en su teléfono móvil para un dentista o un plomero y los motores de búsqueda (como Google, Yahoo y Bing) ofrecerá a sus usuarios la información más relevante por su algoritmo de resultados de búsqueda de calidad de indexación.

2. ¿Cómo se puede ayudar a vender más de mi Mercancías en el Internet?

La creación de cuentas de comercio electrónico en eBay y Amazon es un comienzo inteligente. Estas dos plataformas de comercio electrónico de mega ya han desarrollado la infraestructura digital para ayudar a la gente vende sus productos mediante la creación de su propia página y la integración de sus soluciones de pago.

La asociación con los blogs (como Anne Cohen) puede mejorar las ventas también. Muchos bloggers establecer una base de seguidores leales, donde sus lectores van a querer comprar a una referencia directa, sobre todo viniendo de su blog favorito o blogger. Bloggers juegan un papel fundamental en la configuración de tendencia y adquisición de ventas.

Los bloggers tienden a ser más fácil identificarse de celebridades de la lista A y por el tejido social, hay un mayor flujo de confianza. Millones de consumidores van en los blogs para ver lo que están usando, comer, y donde se van de vacaciones. Debido al impacto compromiso social, en asociación con un blogger local o incluso un blogger internacional puede aumentar drásticamente las ventas de mercadería en un nivel exponencial.

Gracias por leer este último mensaje el Serie SEO. Deja un comentario o pregunta en o alrededor de cualquier tipo de estrategias de SEO que pueda tener. ¡Gracias a todos! ¡Que tengas una buena semana!

compartir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *