Acamaya Beach Bar

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Acamaya Reef Cabañas

acamaya-club-playaAcamaya Beach Bar.

Dirección: Entrando por Crococún, Pto. Morelos, Cancún, Q.Roo.

Tags: Cabañas, Hotel en la playa, Hotel economico, Cabañas en Puerto Morelos, Cabañas en Cancún, Club de Playa, Bar de playa, Club de playa Puerto Morelos, Bar Puerto Morelos.

Acamaya Reef Cabañas & Beach Club en Puerto Morelos, un hotel único en las playas del Mar Caribe con su propio estilo, simple, encantador y cómodo y sobretodo no olvidemos que somos un pequeño Eco-Hotel tratando de mejorar en el reciclaje y otras actividades para ayudar al mundo a ser un mejor lugar.

 

Estamos ubicados en medio del Parque Nacional Protegido de Puerto Morelos con el segundo arrecife de coral más grande del mundo justo en frente de nuestro pequeño Eco-hotel, haciendo este hotel un lugar aún más especial para quedarse. Puede tomar un Tour de Snorkel justo desde la playa del hotel y disfrutar de las fantásticas formaciones de coral donde podrá ver cientos de peces multicolores.

 

No somos un hotel cinco estrellas, somos solo un pequeño eco-hotel de Puerto Morelos en la playa! Pero tenemos todos los servicios necesarios, como masajes justo en la playa, servicio de restaurante y Bar, Kayaks y renta de bicicletas, estacionamiento gratuito, internet inalámbrico gratis, y también tenemos el Servicio de Concierge para cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Teléfono: 871 0131

Podría también gustarte...