Infinity Pro Solutions Piscinas Cancún

piscinas-infinity-pro-solutions-cancunInfinity Pro Solutions Piscinas Cancún.

Dirección: Calle Alce # 35 S.M. 20, Mz 16, 77500, Cancún, Q.Roo.

Tags: Piscinas en Cancún, Albercas en Cancún, Construcción de albercas, , Mantenimiento de albercas, Infinity Pro Solutions Piscinas Cancún.




 








En Infinity Pro Solutions, tenemos una amplia gama de productos y servicios para satisfacer cualquier demanda en lo que a agua se refiere. Hemos incorporado las líneas de hidromasaje, fuentes, vapores, saunas, equipos de bombeo, sistemas de automatización, tratamiento de agua y ahora manteniéndonos a la vanguardia introducimos nuestra línea de productos Fotovoltaicos, una manera inteligente de cuidar el medio ambiente y economizar nuestro consumo de energía eléctrica.

¡En infinity Pro Solutions también somos verdes! Manteniéndonos a la vanguardia en temas ambientales, creamos nuestra línea de energía fotovoltaica, la cual cuenta con:

  • Paneles solares
  • Sistema sumergible con variador de frecuencia

El Hecho de traer estos nuevos productos a Cancún es con el fin de que la sociedad pueda modernizarse y ahorrar dinero en el gasto de electricidad de la CFE, con un sistema totalmente legal que son los Páneles Fotovoltaicos.

La Energía renovable es aquella obtenida a través de los recursos naturales, como el sol, el aire, el mar, etc. Dicha energía recibe el nombre renovable porque al ser natural, no tiene una delimitación que la haga extinguirse.

Hoy día existen mecanismos muy avanzados que nos permiten aprovechar la energía renovable como alternativa de la energía eléctrica, dando entre varios beneficios el ahorro económico. Si tienes dudas contáctanos y pide una cotización. Energía Renovable en Cancún

 

Teléfono: (998) 914 0304

Podría también gustarte...