Best Day Travel

best-day-cancunBest Day Travel.

Dirección: Av. Bonampak Mza 2. Lote 7 SM. 10, Cancún, Q.Roo.

Tags: Agencia de Viajes en Cancún, Viajes Cancún, Agencia de viajes, Best Day.




 







Best Day Travel (Viajes Beda, S.A. de C.V.) es una empresa 100% Mexicana, fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio en el país y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de SERVICIO PERSONALIZADO que ha caracterizado a la empresa desde su origen.

 

Honrando nuestra Misión de 'Ser los Mejores en la Creación, Comercialización y Operación de Servicios de Viaje', a lo largo de más de 22 años de exitosa trayectoria, hemos consolidado una excelente relación con varias de las Agencias Mayoristas más importantes de Estados Unidos, Canadá, Suecia, Noruega, Islandia, Francia, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Uruguay y México, entre otros países de América, Europa y Asia, dando la bienvenida en Cancún y la Riviera Maya a miles de turistas cada año.

 

Único en su género, Best Day Travel ofrece desde 1996 el servicio más moderno en Kioscos Electrónicos de Tours, con Videos disponibles de cada una de las actividades turísticas ofrecidas en Cancún y la Riviera Maya, a través de los cuales, nuestros clientes pueden seleccionar mediante la funcionalidad "touch screen", las actividades de su preferencia de una forma sencilla y amena en cuatro diferentes idiomas.

 

En Cancún y la Riviera Maya, contamos con una moderna flotilla de camionetas de lujo para el traslado de pasajeros, además de llevar a cabo la operación de la mayoría de excursiones y traslados de grupos y charters con autobuses de lujo.

 

En Cancún y la Riviera Maya, Best Day Travel cuenta con más de 350 profesionales del turismo, impecablemente uniformados, con una excelente capacitación y gran experiencia y calidez en el trato, para asesorar y orientar a nuestros clientes con el único propósito de hacer de sus viajes, una experiencia inolvidable.

Teléfono: 287 3674

You may also like...