Colegio Alexandre

Colegio Alexandre CancúnColegio Alexandre Cancún.

Dirección: Avenida Álamos SM.311 MZ.19 LT.1, Cancún, Q.Roo.

Tags: Escuela en Cancún, Colegio Alexandre, Alexandre, Preescolar Cancún, Primaria en Cancún, Secundaria en Cancún, Escuela privada Cancún.

El COLEGIO ALEXANDRE inició actividades en Cancún, Quintana Roo, en mayo de 1991, sus instalaciones estaban ubicadas en la súper manzana 20 en el centro de la ciudad, con el nombre Rainbow School y un plantel de tan sólo 17 alumnos y 3 educadoras.

 

En 1997 abrimos nuestras puertas a los alumnos de primaria y preescolar ya como Colegio Alexandre en el Plantel de Avenida Álamos, en 1998 iniciamos actividades en la Secundaria.

 

Desde 1991 inicia nuestra búsqueda por la verdad y la excelencia educativa a través del análisis detallado y la implementación de un sistema de educación que permita un elevado nivel académico, el desarrollo integral de la personalidad de los alumnos, la práctica y formación de valores humanos que tengan como consecuencia la convivencia de una auténtica comunidad, donde todos nos desarrollamos armoniosamente y construimos nuestro presente y futuro logrando aprendizajes significativos en un ámbito de respeto, cariño y cultura.

Teléfono: 881 9050

Podría también gustarte...