Amati Mobili Cancún

decoracion-amati-mueblesAmati Mobili Cancún.

Dirección: Av.Yaxchilán esq.calle Bacalar, SM.17 frente Costco, Cancún, Q.roo.

Tags: Decoración en Cancún, Decoración de Interiores Cancún, Muebles decorativos en Cancún, Mueblerías en Cancún, Amati Mobili Cancún.

Con diseños modernos y vanguardistas damos a su hogar u oficina la decoración perfecta, que marcan la tendencia de la moda en salas, comedores, recámaras, sillas, y mucho más.

Hoy es el mejor momento para darle a su hogar un nuevo estilo y visión, no deje pasar la oportunidad de renovar el mobiliario de su casa con la amplia variedad de diseños en muebles que sólo la tienda de muebles Amati tiene para usted.

En Amati no tiene que buscar más, contamos con marcas de muebles internacionalmente reconocidas por su calidad y tecnología en todo el mundo.

 

Quiénes Somos?

A lo largo de la historia, los diseños italianos en muebles han marcado la tendencia en la industria de la decoración del hogar u oficina y en Amati, una tienda de muebles de origen italiano, estamos comprometidos a vender productos innovadores, que marcan la tendencia de la moda y con la más alta tecnología, para que usted tenga la seguridad que está llevando a casa un producto de moda y de la mejor calidad.

Desarrollamos ambientes únicos a través de productos sofisticados, tales como, recámaras, salas, comedores, y más, que satisfacen hasta el gusto más exigente.

Con atención personal de parte del Director Massimo Amati, quien a lo largo de más de tres décadas de experiencia en la industria, le ayudará a elegir el mejor mueble para su hogar.

Contamos con las marcas de muebles más prestigiosas del mercado, para brindarle a usted la gama de muebles para el hogar y oficina más amplia de la industria. Con presencia en México y Estados Unidos, Amati sigue marcando la tendencia en muebles para el hogar y oficina.

Teléfono: 998 887 2729

Facebook: Amati Mobili Cancún

Podría también gustarte...