Decorlam Decoración Cancún

decoracion-decorlam-cancunDecorlam Decoración Cancún.

Dirección: Av. Miguel Hidalgo 142, (Ruta 5), SM-72, Mz 5, Lote 14, Cancún, Q.roo.

Tags: Decoración en Cancún, Decoración de Interiores Cancún, Muebles decorativos en Cancún, laminados plásticos Cancún, Decorlam Decoración Cancún

 

DECORLAM® es una empresa fundada por mexicanos en 1983 con el propósito de ser mayorista para toda la República Mexicana de Laminado Plástico Decorativo, iniciando con Rexcel, Formica, Ralph Wilson y Nevamar.

Durante el transcurso del tiempo se ha manteniendo y en muchos casos hemos superando, los estándares de calidad y servicio que se habían ofrecido al mercado mexicano. Actualmente somos Importadores Directos de algunos productos los cuales ponemos a su disposición respaldados por cálidad ofreciendo además precios competitivos.

Vendemos productos innovadores de superficie que cuentan con un amplio surtido de colores, diseños, texturas y acabados hermosos, accesibles, elegantes, prácticos y responsables.

Nuestro principal objetivo es satisfacer la necesidad de la industria mueblera nacional, ofreciendo excelentes recubrimientos decorativos de alta resistencia y/o especializados, surtimos en tiempos de entrega récord. De ser necesario, otorgamos la asesoría técnica que la transformación de éstos pueda implicar.

Al mismo tiempo creamos una alianza estratégica con nuestros proveedores en la que compartimos planeación de mercados y desarrollamos estrategias conjuntas, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

DECORLAM® es una de las compañías líder en su ramo gracias a la capacidad de respuesta que tiene ante las necesidades de sus clientes. Por esta razón, DECORLAM® cuenta con un fuerte respaldo que le permite ofrecer a todos sus clientes un servicio inigualable a través de una atención continua y el mejor tiempo de entrega en el mercado.

DECORLAM® conoce y satisface las necesidades de su valioso consumidor a través de su línea de productos.

 

Teléfono: 998 289 8089

Facebook: Decorlam Decoración Cancún

You may also like...