Sundec Decoración Cancún

Directorio de Cancún >> Decoración en Cancún >> Sundec decoración Cancún

decoracion-sundec-cancunSundec Decoración Cancún.

Dirección: Av. Huayacan Zona 5 Manzana 101 Lote 29, Planta Alta, C.P. 77560, Cancún, Q.roo.

Tags: Decoración en Cancún, Decoración de Interiores Cancún, Muebles decorativos en Cancún, Persianas en Cancún, Pisos decorativos Cancún, Cortinas en Cancún, Sundec Decoración Cancún.

 

Sundec es una empresa mexicana establecida en la ciudad de Cancún, Q. Roo, dedicada a la venta de productos de alta calidad que cubran las necesidades más exigentes para el mercado de la decoración residencial, comercial y hotelera, buscando siempre la satisfacción plena del usuario final, a través de dicha calidad y un excelente servicio.

Sundec se especializa en la Decoración y cuenta con un extenso catálogo de diferentes productos que pueden satisfacer las necesidades de cada persona.

 

Persianas y Cortinas Decorativas.

Sundec Decoración cuenta con un catálogo de Persianas y Cortinas Decorativas, con lo que desarrolla una gran variedad de soluciones integrales para la decoración en casas, oficinas, proyectos de arquitectos y decoradores de interiores.

 

Muebles sobre Diseño.

En todo proceso de decoración, ya sea un proyecto de cero o una reforma, se necesita elegir los muebles que se van a utilizar.

Si tienes una idea específica de lo que quieres en SUNDEC plasmamos tu idea y creamos tu diseño en conjunto con nuestra selección de telas para tapicería.

 

Iluminación.

La luz se convierte en un elemento muy influyente en la decoración y la ambientación de la estancia. Según la cantidad y el tipo de luz que tengamos el espacio puede verse más grande o más chico, los colores se modifican y las sombras nos juegan un efecto vistual en la forma de los muebles. En Sundec Decoración somos profesionales y podemos ayudarte con nuestras soluciones de Iluminación en Cancún.

 

Artículos Decorativos.

En Sundec Decoración Cancún sabemos cómo hacer que un lugar luzca más calido según las necesidades de nuestros clientes. Los complementos decorativos incorporan un elemento de valor decorativo que ayuda a reforzar el estilo y aporta personalidad a la decoración de interiores.

 

Tapicería.

Cada tipo de tejido posee características distintas que son determinantes en su rendimiento y correcta aplicación.

En Sundec Decoración reunimos las mejores marcas con textiles ricos en texturas y fibras desde el Lino, Jaquard, Percal, Shangtung y una gran variedad, para que tengas el mejor diseño en tu casa de Cancún.

Teléfono: 998 888 9292

Facebook: Sundec Decoración Cancún

Twitter: @Sundec_cancun

Podría también gustarte...