Eco Hotel El Rey del Caribe Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Eco Hotel El Rey del Caribe Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnEco Hotel El Rey del Caribe Cancún.

Dirección: Av. Uxmal #24 Sm. 2-A Mz. 3 L-18, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel El Rey del Caribe Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel económico en Cancún, Club de Yates Cancún.

Este hotel ecológico está situado a 100 metros del centro de la ciudad de Cancún y a 200 metros del monumento a la historia de México. Cuenta con una bañera de hidromasaje, solárium con piscina y un jardín.

El estudio presenta una decoración contemporánea y dispone de aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, TV por cable y zona de cocina con utensilios de cocina y minibar. Los baños incluyen ducha y hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Los huéspedes del Eco-hotel El Rey del Caribe tienen un descuento del 10% en el restaurante de cocina internacional del Playa Cabana Beach Club. El restaurante del establecimiento sólo sirve desayunos.

Este hotel ecológico cuenta con calentadores de agua solares, reciclaje de residuos y captación de agua de lluvia.

El Eco-hotel El Rey del Caribe se encuentra a 2 km de la playa de Cancún y a 2,5 km del ferry a la isla Mujeres. El yacimiento arqueológico El Meco está a 3 km del establecimiento y el aeropuerto internacional de Cancún, a 20 minutos en coche.

Teléfono: 998 884 2028

Podría también gustarte...