Florería Flamingos Cancún

Directorio de Cancún >> Florerias en Cancún > > > Florería Flamingos Cancún

floreria-flamingos-cancunFlorería Flamingos Cancún.

Dirección: Av. Yaxchilán, #75, Sm. 25, Cancún, Q. Roo.

Tags: Flores a Domicilio, Flores en Cancún, Florería en Cancún, Arreglo floral Cancún, Florería Flamingos Cancún.

Horario: 9:00 am – 10:00 pm.

 

Bievenidos a la Florería más reconocida de Cancun, donde ya puede realizar sus pedidos y enviar flores frescas, rosas, arreglos, canastas de regalo y mucho más.

 

Florería Flamingos es su proveedor de flores para Cancun, Playa del Carmen, Riviera Maya y todo México.

 

Ofrecemos envíos el mismo día y hermosas flores frescas y plantas que se conservarán al menos 7 días.

 

Nosotros cultivamos nuestras propias flores por lo que nuestro inventario se mantiene siempre fresco y disponible para nuestros clientes. Rosas, tulipanes y otras variedades de flores están disponibles para entrega dentro de México.

 

Flores para todas las Ocasiones; Amor, Romance, Alíviate, Felicidades, Funerales, Bodas, Amistad, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín…y aquellas otras ocasiones no señaladas tan especiales para usted…

 

FLORERIA FLAMINGOS CANCUN

 

Es una empresa 100% cancunense con amplia experiencia en el diseño y arte floral, diseño de arreglo de globos, canasta de frutas, regalos y finos peluches, años en el que hemos compartido todos los momentos más importantes de cada uno de nuestros clientes, la satisfacción de servir con puntualidad, calidad y excelencia, es así como nos han permitido crecer a la par con cada uno de ellos.

 

Nuestra tienda es la primera y mas seria florería de comercio electrónico en la ciudad de Cancún en la cual nuestro propósito es dar un servicio completo y satisfactorio, por lo cual tenemos un contacto personalizado con cada uno de nuestros clientes, pensando en su satisfacción y asi poder a través de las flores convertirlas en verdaderos mensajes de amor.

 

Florería Flamingos Cancún puede solucionar sus compromisos románticos y sociales con una bella selección de diseños y productos, apreciable en nuestro catalogo de arreglos florales, regalos, globos, y centros de Mesa para sus eventos.

 

Lo invitamos a que descubra un catalogo diferente y exclusivo que tenemos para usted y su ser querido, visitanos en no se arrepentirá!!

Teléfono: 998 887 0345

Facebook: Florería Flamingos Cancún

Podría también gustarte...