Florería Varsovia Cancún

Directorio de Cancún >> Florerias en Cancún >> >Florería Varsovia Cancún

floreria-varsovia-cancunFlorería Varsovia Cancún.

Dirección: Mar, Mz 11, Lt 5, Cancún, Q.Roo.

Tags: Flores a Domicilio, Flores en Cancún, Florería en Cancún, Arreglo floral Cancún, Florería Varsovia Cancún.

Florería Varsovia inicia operaciones en la Ciudad de Cancun, Q.Roo.en Septiembre de 2002, en un local situado en la Avenida Tulúm.

 

En un breve tiempo Florería Varsovia se empieza a destacar en la zona Caribe por sus diseños exclusivos, modernos y de gran creatividad, rompiendo con lo tradicional.

 

Gracia a eso se ha posicionado en un nicho de mercado donde el cliente busca elegancia y creatividad en sus arreglos , que le dan clasey distinción a sus eventos, como son bodas, XV años,bautizos,convenciones, aniversarios y ocasiones especiales.

 

Para lograrlo constantemente se busca la innovación en materiales que le dan toque y elegancia al arreglo.

 

Hoy en dia nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes que nos recomiendan para realizar trabajos de amigos,incluso en diferentes lugares de México.

 

Por regla general, el trato hacia el cliente debe ser cordial y caluroso, buscando la mejor opción para su evento, ya que sabemos que ese dia es uno de los más significativos de su vida, y que la decoración floral es el elemento más importante para que el evento trascienda en la memoria de todos los invitados.

 

Gracias a todos nuestros clientes por la preferencia y reconocimiento hacia nuestro trabajo.

Teléfono: 998 892 2298

Facebook: Florería Varsovia Cancún

You may also like...