Gimnasio Forza Fitness Cancún

Directorio de Cancún >> Gimansios en Cancún >> Gimnasio Forza Fitness Cancún

gimnasio-forza-cancunGimnasio Forza Fitness Cancún.

Dirección: Av. Nichupté, sm 19, lote 20, plaza atrium, local 111, C.P. 77500, Cancún, Q.Roo.

Tags: Gimnasio en Cancún, Gym Cancún, Gimnasios en Cancún, Cancun Gimnasios, Gimnasio Forza Fitness Cancún.

 

En Forza Fitness Center contamos con un servicio integral para el logro de tus metas relacionadas, con tu salud general e imagen, así como incrementar tu rendimiento en el deporte de tu preferencia; poniendo a tu disposición a nuestro personal altamente calificado, que te brinda una experiencia sin igual en la práctica del Fitness y un ambiente entusiasta y de amabilidad.

 

La satisfacción total de nuestros socios es nuestra prioridad, por lo cual contamos con equipo completo y de última generación, al igual con instalaciones atractivas, cómodas, climatizadas e higiénicas.

 

Nuestros servicios incluidos en tu mensualidad son:
Agua, te y café. Toalla de entrenamiento y de ducha. Casilleros de entrada por salida. Aromaterapia Amplio estacionamiento.

“Incrementar la calidad de vida de nuestros socios, es nuestro compromiso”

 

Nuestras instalaciones:

 

Área cardiovascular.

 

Nuestros equipos de primera calidad de marca la PRECOR ofrecen entrenamientos eficaces, suaves y naturales por sus movimientos totalmente ergonómicos logrando de esta manera la mejora de la forma física.

 

Área de Peso Libre.

 

Contamos con bancos ajustables, barras rectas y en Z, barras olímpicas, mancuernas y múltiples accesorios que darán variedad a tu entrenamiento.

 

Máquinas de Peso Integrado.

 

Nuestra línea de fuerza Icarian de la marca Precor se distingue por la atención a los detalles biomecánicos, cómodos puntos de contacto y ajustes de uso sencillo para potenciar el movimiento suaves y fluido para todo tipo de usuarios.

Teléfono: 01 998 887 0999

Facebook: Gimnasio Forza Fitness Cancún

 

Twitter: Gimnasio Forza Fitness Cancún

Podría también gustarte...