Gimnasio Super Fitness Damas Cancún

Directorio de Cancún >> Gimansios en Cancún >> Gimnasio Super Fitness Damas Cancún

gimnasio-super-fitness-damasGimnasio Super Fitness Damas Cancún.

Dirección: Xcaret, Mz 1, Sma 35, C.P. 77505, Cancún, Q.Roo., Cancún, Q.Roo.

Tags: Gimnasio en Cancún, Gym Cancún, Gimnasios en Cancún, Gimnasio sólo para Mujeres en Cancún, Gimnasio Super Fitness Damas Cancún.

 

Gimnasio Exclusivo para Mujeres.

 

Super Fitness DAMAS está dedicado a proveer de la mejor experiencia fitness. Con más de 50 años de experiencia en fitness, nosotros sabemos lo que nuestras socias esperan y merecen. Ofrecemos los centros más exclusivos y mejor equipados para mujeres en todo Latino América. Nosotros ofrecemos de 50 a 100 piezas de cardiovascular, de 1,300 a 1,500 metros cuadrados de área fitness.

 

Si estás empezando a entrenar o si ya llevas entrenando años, Super Fitness DAMAS es perfecto para ti. Tenemos programas básicos y entrenadoras para nuestras socias que apenas empiezan a ponerse en forma. Ofrecemos entrenamiento avanzado y programas para personas que han estado entrenando por años.

 

En Super Fitness DAMAS nuestro compromiso es mantener las instalaciones limpias, siempre estamos actualizando nuestro equipo para brindarte el mejor equipo disponible y motivarte a obtener tus resultados.

Teléfono: 01 998 883 9210

Facebook: Gimnasio Super Fitness Damas Cancún

 

Twitter: @SuperFitnessMX

Podría también gustarte...