Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark.

Dirección: Carretera a Puerto Juárez-Punta Sam Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún centro, Hotel económico en Cancún, Hotel en Pueto Juárez Cancún, Hotel en la playa Cancún, Hotel Familiar Cancún.

Se encuentra a las afueras de Cancún. El All Ritmo Cancún Resort & Water Park ofrece un parque acuático, actividades diarias, 4 restaurantes y habitaciones con vistas al mar o al jardín.

Todas las habitaciones del Ritmo Cancun Resort & Water Park cuentan con TV vía satélite y cafetera en cada habitación con aire acondicionado. El baño privado está equipado con una combinación de bañera y ducha.

Los huéspedes pueden utilizar la piscina frente al mar o uno de los 3 jacuzzis en el All Ritmo. Se ofrece un club infantil con actividades supervisadas. Deportes acuáticos no motorizados, un campo de fútbol y un campo de mini golf están disponibles.

El programa Todo Incluido del All Ritmo Cancún Resort & Water Park incluye todas las comidas, aperitivos y bebidas. Se ofrece un programa de actividades diarias y entretenimiento nocturno para adultos y niños.

Teléfono: 998 881 7900

Podría también gustarte...