Hotel Aloft Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Aloft Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Aloft Cancún.

Dirección: Boulevard Kukulkan Mz 48 lt 8-01 Km 9 Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Aloft Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel cerca del Party Center Cancún, Hotel cerca del Centro de Convenciones.

El Hotel Aloft Cancun cuenta con sala de vapor, gimnasio, piscina exterior y jardín en la azotea con vistas panorámicas. Se encuentra a 200 m de la playa de Forum y a 300 m de la playa de Marlin. Está conectado con el Centro de Convenciones de Cancún.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, decoración moderna y colorida, caja fuerte y TV de pantalla plana vía satélite. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante Onok, cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú infantil está disponible bajo petición. También hay un bar en el vestíbulo con comida ligera, aperitivos y bebidas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El Aloft Cancun se encuentra a 13 minutos en coche del sitio arqueológico de El Rey ya 9 km del Museo Maya de Cancún. El club nocturno Coco Bongo está a 200 metros y el aeropuerto internacional de Cancún está a 25 minutos en coche.

Teléfono: 998 848 9900

You may also like...