Hotel Beach Palace Resort Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Beach Palace Resort Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Beach Palace Resort Cancún.

Dirección: Boulevard Kukulcan, km. 11.5, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Beach Palace Resort Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

En el Hotel Beach Palace Resort Cancún podrá descubrir un sinfín de actividades, la máxima relajación y los servicios de primera clase en este complejo de lujo todo incluido, situado en la playa en la zona hotelera de Cancún, a pocos minutos de atracciones de la zona, sitios históricos y mucho más.

Comience el día en el Beach Palace, ideal para familias, con una deliciosa comida de uno de los 4 restaurantes del hotel. Pase la tarde relajándose en una de las 3 piscinas o en el spa de servicio completo. Busque regalos en las boutiques del hotel, haga ejercicio en el gimnasio de última generación o disfrute de entretenimiento diario y nocturno en vivo. Relájese al final del día en amplias habitaciones, equipadas con balcones privados y bañeras de hidromasaje dobles.

Descubra fácilmente las atracciones cercanas, incluyendo el histórico Chichén Itzá, el pequeño pueblo de Tulum o Isla Mujeres con los tours organizados por el Beach Palace. También hay una agencia de viajes en el sitio y servicios de alquiler de coches, que hacen que explorar la zona circundante fácil e instantánea.

 

Teléfono: 998 891 4110

Podría también gustarte...