Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún.

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 8.5 Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Familiar en Cancún.

Este complejo de Cancún se encuentra a 3 minutos en coche del campo de golf Pok-ta-Pok, en el norte de Cancún. Este hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina para niños, tienda de conveniencia y salón con servicio de masajes.

El Beachscape Kin Ha Villas & Suites ofrece a sus huéspedes conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes, mostrador de información turística y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o utilizar la lavandería.

Las suites cuentan con TV por cable y balcón privado. Un completo baño privado, televisión por cable, balcón y cocina completa también son algunas de las características que se ofrecen en estos alojamientos.

El Kin Ha Villas & Suites cuenta con 2 restaurantes que incluyen un desayuno bufé y almuerzo y un menú a la carta para la cena. Los huéspedes también pueden cenar en La Palapa, un bar de playa y una parrilla. Hay una amplia gama de restaurantes y bares a un corto paseo.

Teléfono: (998) 8915400

You may also like...