Hotel Bel Air Collection Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Bel Air Collection Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Bel Air Collection Cancún.

Dirección: Blvd. Kukulcán Km 20.5, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

 Tags: Hotel Bel Air Collection Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Resort en Cancún.

El Hotel Bel Air Collection Cancún se encuentra a 6 minutos a pie de la playa. Este elegante hotel de diseño ofrece una piscina de borde infinito con vistas a la playa de Cancún, un spa y restaurantes gourmet. Las amplias habitaciones ofrecen vistas al mar oa la laguna Nichupté.

Las habitaciones del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun están decoradas en blanco y tienen aire acondicionado. Incluyen TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD con DVD. También incluyen cafetera, minibar y artículos de aseo de lujo.

El spa ofrece bañeras de hidromasaje y una amplia gama de tratamientos de masaje y belleza. También hay un gimnasio abierto las 24 horas con clases de yoga y pilates.

Los huéspedes del Hotel Bel Air Collection Cancún pueden disfrutar de la cocina internacional y mexicana de fusión en los restaurantes del hotel. También hay un elegante bar de sushi y martini, un bar de cócteles frente al mar y un bar en la piscina. Una bebida de bienvenida, servicios de desayuno temprano y rincón del atardecer con servicios de champán se ofrecen en el sitio.

Teléfono: 01 800 400 2040

Podría también gustarte...