Hotel Comfort Inn Cancún Aeropuerto

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Comfort Inn Cancún Aeropuerto

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Comfort Inn Cancún Aeropuerto.

Dirección: Carretera Cancún – Aeropuerto, Mz 4, Lote 5, SM 301, Central de Abastos, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Comfort Inn Cancún Aeropuerto, Hoteles en Cancún, Hotel cerca del Aeropuerto de Cancún, Hotel de Negocios en Cancún.

El Hotel Comfort Inn Cancún Aeropuerto está a 13 minutos a pie de la playa. El Comfort Inn Cancún Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún y ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. Cuenta con recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Las modernas y luminosas habitaciones del Cancún Aeropuerto Hotel cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Decoradas en naranja y blanco, disponen de caja fuerte, escritorio y cafetera. Hay un secador de pelo en el baño.

Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. El servicio a la habitación también está disponible.

El mostrador de información turística ofrece información sobre la zona. El centro de Cancún se encuentra a 10 minutos en coche y el parque acuático Parque Nizuc está a 20 minutos en coche.

Teléfono: 998 272 5200

Podría también gustarte...