Hotel Courtyard by Marriott Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Courtyard by Marriott Cancún.

Dirección: Blvd. Km. 12.5, Lot 1, Smza. 301, Luis Donaldo Colosio, Cancún, Q.Roo, México.

 Tags: Hotel Courtyard by Marriott Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún zona aeropuerto, Hotel de Negocios en Cancún, Hotel cerca del aeropuerto de Cancún.




Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Courtyard by Marriott Cancún

 








El Hotel Courtyard by Marriott Cancún se encuentra a 6 minutos a pie de la playa. El Courtyard by Marriott Cancún se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún y ofrece servicio gratuito de transporte de ida y vuelta al aeropuerto, disponible las 24 horas. Hay una piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y conexión inalámbrica a internet gratuita y centro de negocios.

El Courtyard by Marriott Cancún pone a sus huéspedes a poca distancia de muchos sitios y atracciones populares. Dos de las universidades más grandes de la ciudad, La Salle y Anáhuac, están a segundos de distancia. Las tiendas, restaurantes y vida nocturna del centro de la ciudad también están cerca. El centro de la ciudad está a unos 10 minutos en coche.

Los huéspedes del Courtyard Cancun pueden aprovechar el servicio de transporte gratuito del hotel al club de playa. También hay bañeras calientes, y un tranquilo jardín con hamacas.

Teléfono: 998 287 2200

Podría también gustarte...