Hotel Courtyard by Marriott Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Courtyard by Marriott Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Courtyard by Marriott Cancún.

Dirección: Blvd. Km. 12.5, Lot 1, Smza. 301, Luis Donaldo Colosio, Cancún, Q.Roo, México.

 Tags: Hotel Courtyard by Marriott Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún zona aeropuerto, Hotel de Negocios en Cancún, Hotel cerca del aeropuerto de Cancún.

El Hotel Courtyard by Marriott Cancún se encuentra a 6 minutos a pie de la playa. El Courtyard by Marriott Cancún se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún y ofrece servicio gratuito de transporte de ida y vuelta al aeropuerto, disponible las 24 horas. Hay una piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y conexión inalámbrica a internet gratuita y centro de negocios.

El Courtyard by Marriott Cancún pone a sus huéspedes a poca distancia de muchos sitios y atracciones populares. Dos de las universidades más grandes de la ciudad, La Salle y Anáhuac, están a segundos de distancia. Las tiendas, restaurantes y vida nocturna del centro de la ciudad también están cerca. El centro de la ciudad está a unos 10 minutos en coche.

Los huéspedes del Courtyard Cancun pueden aprovechar el servicio de transporte gratuito del hotel al club de playa. También hay bañeras calientes, y un tranquilo jardín con hamacas.

Teléfono: 998 287 2200

You may also like...