Hotel Crown Paradise Club Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Crown Paradise Club Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Crown Paradise Club Cancún.

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 18.5, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

 Tags: Hotel Crown Paradise Club Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

Hotel Crown Paradise Club Cancún está a 3 minutos andando de la playa. Este hotel de Cancún se encuentra junto al mar Caribe, a 3,5 km de Aqua World Marina. Cuenta con un parque acuático con 8 toboganes de agua y el spa ofrece tratamientos corporales y para el cabello.

Las habitaciones disponen de balcón. El baño en la habitación está provisto de secador de pelo. Todas las habitaciones están bien decoradas y cuentan con TV, nevera y cafetera.

Los huéspedes de Hotel Crown Paradise Club Cancún pueden disfrutar de un masaje junto a la piscina o relajarse en las bañeras de hidromasaje. Un gimnasio y dos pistas de tenis están disponibles para los huéspedes activos.

El Crown Paradise Cancun ofrece actividades gratuitas en el lugar, como un campo de minigolf y una sala de juegos con billar.

Una variedad de cocina está disponible en los 7 restaurantes del Club Cancun, incluyendo especialidades japonesas en Fujiyama y platos italianos en La Piazza. Se sirven cócteles y cócteles en 6 bares, como el bar de la piscina Club Caribe y el bar de la playa.

Teléfono: 998 848 9000

You may also like...