Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Fiesta Americana Grand Coral Beach.

Dirección: Blvd. Kukulcán Km. 9.5, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel de lujo en Cancún.

El Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach de 5 estrellas está frente a la playa de Cancún cuenta con un spa de servicio completo de 40.000 pies cuadrados que ofrece tratamientos de cuerpo entero, hidroterapia y servicios de belleza, como el peinado. El Meco Mayan Ruins está a 11,3 km del hotel.

El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún ofrece un gimnasio con vistas al océano. Seis restaurantes elegantes que incluyen una experiencia gastronómica AAA Five Diamond y bares están disponibles con servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden utilizar la gran piscina al aire libre junto con un club infantil.

Las suites del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún incluyen vistas al mar o vistas parciales al océano. Cada suite cuenta con un balcón privado y una zona de estar. Para la comodidad de los huéspedes, también hay minibar y caja fuerte en la habitación.

Las atracciones locales cerca del Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancun incluyen el Dolphin Discovery Isla Mujeres a 11,3 km. Chichén Itzá y Xcaret están a poca distancia conduciendo de este hotel.

Teléfono: (998) 881 3200

Podría también gustarte...