Hotel GR Caribe Deluxe by Solaris Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel GR Caribe Deluxe by Solaris Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel GR Caribe Deluxe by Solaris Cancún.

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 20.5. Lote. 64 bis. 2a etapa., Zona Hotelera, Cancún, México.

Tags: Hotel GR Caribe Deluxe by Solaris Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún, Hotel de lujo en Cancún.

El Hotel GR Caribe Deluxe by Solaris Cancún está a 2 minutos andando de la playa. Este complejo de lujo, de arquitectura mediterránea, se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Cancún. Cuenta con bañeras de hidromasaje frente al mar y acceso a la playa privada, mientras que las habitaciones son amplias y tienen TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

Las habitaciones del GR Caribe Deluxe All Inclusive Resort incluyen una estación de conexión para iPod y TV vía satélite. Todas están equipadas con minibar, cafetera y reproductor de DVD.

Muchas opciones gastronómicas están disponibles en el complejo. Incluyen pasteles franceses en Plaza Socorrito con música en vivo y cuentos. Se sirve cocina italiana, asiática y mexicana y el Café Solaris sirve un desayuno bufé.

Todo Incluido GR Caribe Deluxe cuenta con un gimnasio bien equipado y mini golf. Los huéspedes pueden utilizar el centro de negocios para mayor comodidad.

El centro de Cancún está a 20 minutos del complejo. GR Caribe Deluxe All Inclusive está a 15 minutos de los principales centros comerciales.

Teléfono: 01 800 727 5737

You may also like...