Hotel Grand Oasis Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Grand Oasis Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Grand Oasis Cancún.

Dirección: Boulevard  Kukulcan Km 16.5 Lote 45 46 y 47 Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

 Tags: Hotel Grand Oasis Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

El Hotel Grand Oasis Cancún se encuentra a 4 minutos a pie de la playa. Situado en una playa privada, este complejo de entretenimiento con todo incluido ofrece un spa, un campo de golf de 9 hoyos, pistas de tenis y una enorme piscina al aire libre situada en jardines tropicales. El centro de Cancún está a 15 km.

Todas las elegantes habitaciones del Grand Oasis Cancun tienen un balcón con maravillosas vistas a los jardines o al mar. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar de alta calidad, caja de seguridad y TV de pantalla plana por cable.

El Grand Oasis ofrece una increíble variedad de opciones gastronómicas, hay 20 restaurantes incluyendo restaurantes mexicanos y mediterráneos, un bufé internacional y un sushi bar. Los 20 bares incluyen bares de playa y piscina, elegantes salones y una discoteca.

El hotel ofrece estupendos espectáculos en vivo, festivales de música y actuaciones continuas. Hay tiendas, discotecas y restaurantes cerca, así como una amplia playa de arena. El personal multilingüe puede ayudarle a planear actividades y excursiones. También pueden organizar traslados al aeropuerto de Cancún, a 20 minutos en coche.

Teléfono: 01 800 016 2747

Podría también gustarte...


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home1/hosting/public_html/directorio/wp-content/themes/hueman/footer.php on line 33