Hotel Grand Park Royal Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Grand Park Royal Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Grand Park Royal Cancún.

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 10.5 Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México

Tags: Hotel Grand Park Royal Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Familiar en Cancún, Hotel todo Incluido en Cancún.

El Hotel Grand Park Royal Cancún se encuentra a 6 minutos a pie de la playa. Este hotel de Cancún está situado en una playa privada de 69 m en el Mar Caribe. Cuenta con 2 piscinas al aire libre y 4 restaurantes y salones.

Todas las habitaciones del Grand Park Royal Cancún Caribe cuentan con balcón, minibar y TV de pantalla plana vía satélite. Otras comodidades incluyen un plancha y un escritorio. Las villas también cuentan con servicios exclusivos como servicio de mayordomo y servicio de habitaciones las 24 horas.

Entre las opciones gastronómicas se incluyen el restaurante El Mirador, que ofrece desayuno y cena a la carta, con platos italianos en un ambiente refinado, el restaurante Cocay ofrece un buffet con cocina internacional, La Concha ofrece platos de mariscos para el almuerzo El restaurante Oriental sirve cocina oriental.

Los huéspedes pueden nadar, bucear y esquí acuático en la playa privada del hotel. Masajes al aire libre y tratamientos de spa están disponibles, así como un gimnasio, por un costo adicional.

El centro de Cancún se encuentra a 10 km de Cancún Caribe Park Royal Grand. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 30 minutos en coche.

Teléfono: (998) 848 7800

You may also like...