Hotel Great Parnassus Resort & Spa Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Great Parnassus Resort & Spa Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Great Parnassus Resort & Spa Cancún.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.9 Lt 52-04, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

 Tags: Hotel Great Parnassus Resort & Spa Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

El Hotel Great Parnassus Resort & Spa Cancún está a 3 minutos andando de la playa. Situado en el extremo sur de la Zona Hotelera de Cancún cerca de Playa Delfines, este lujoso complejo ofrece una amplia gama de actividades recreativas, así como cocina gourmet de todo el mundo.

Las habitaciones y suites de este complejo ofrecen balcones o terrazas con vistas al mar oa la laguna.

El Gran Parnassus Family Resort cuenta con juegos y actividades con música en la piscina y la playa. Tome una lección de buceo en la piscina o disfrutar de un recorrido guiado en bicicleta por la zona hotelera. Relájese en la sauna o el baño de vapor, mientras que los niños se divierten en el club de niños o parque acuático.

Para disfrutar de deliciosos mariscos para la cena, visite el restaurante Portofino del Grand Parnassus Spa. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cocina americana y japonesa, así como una variedad de otros platos para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Teléfono: 998 287 1400

Podría también gustarte...