Hotel Hard Rock Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Hard Rock Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Hard Rock Cancún.

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 14.5, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Hard Rock Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

El Hotel Hard Rock Cancún se encuentra a 4 minutos a pie de la playa. En este excepcional resort frente al mar, en la Zona Hotelera de Cancún, el entretenimiento, las actividades y la relajación esperan a los huéspedes y ofrecen alojamiento de primera clase, con bañera de hidromasaje doble y balcón privado.

Las suites del Hard Rock Hotel Cancun All Inclusive cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y canales de música gratuitos, además de un minibar completamente equipado con refrescos, agua embotellada, jugo y cerveza nacional y un dispensador de bebidas en la habitación.

El Hard Rock Hotel Cancún All Inclusive ofrece a sus huéspedes una gran variedad de instalaciones e instalaciones de lujo. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia piscina al aire libre con vistas al océano, 2 pistas de tenis y un spa de servicio completo. También hay 5 restaurantes gourmet en el lugar, con una variedad de cocina internacional.

Con un club para niños y adolescentes, entretenimiento nocturno en vivo y excursiones organizadas por la zona, los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar de una estancia inolvidable en el Hard Rock Hotel Cancun Todo Incluido. El servicio de alquiler de coches también hace que las atracciones cercanas, como Chichén Itzá y Ek-Balam, sean fácilmente accesibles.

Teléfono: 998 881 3600

You may also like...