Hotel Hyatt Zilara Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Hyatt Zilara Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Hyatt Zilara Cancún.

Dirección: Blvd Kukulkan Km. 11.5 Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Hyatt Zilara Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel solo ara adultos en Cancún, Hotel todo Incluido en Cancún.

Hotel Hyatt Zilara Cancún ofrece unas impresionantes vistas al mar Caribe, este complejo y spa con todo incluido sólo para adultos ofrece infinidad de actividades y entretenimiento, como piscinas al aire libre, gimnasio, zona de playa privada y varias opciones gastronómicas.

El Hyatt Zilara Cancún ofrece todo lo necesario para una estancia memorable. Los huéspedes pueden disfrutar de todo, desde clases introductorias de buceo y clases de artesanía y degustación de vinos, hasta instructores de tenis y clases de buceo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos en uno de los 7 restaurantes de especialidades y disfrutar de cócteles refrescantes en los 5 diferentes bares disponibles.

Siempre hay algo que hacer en el Hyatt Zilara Cancún. Con entretenimiento nocturno en vivo, una biblioteca en el sitio, fiestas temáticas y espectáculos culturales, hay algo para todos.

Teléfono: 998 881 5600

Podría también gustarte...