Hotel Hyatt Ziva Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Hyatt Ziva Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Hyatt Ziva Cancún.

Dirección: Punta Cancun s/n Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Hyatt Ziva Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

En frente del Hotel Hyatt Ziva Cancún se encuentra la hermosa franja de Punta Cancún y enmarcado por el Mar Caribe, donde podrá disfrutar de una playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Todas las habitaciones del Hyatt Ziva Cancún incluyen TV de pantalla plana, minibar y cafetera. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, batas de baño y zapatillas.

Hyatt Ziva Cancún ofrece una variedad de actividades, desde espectáculos de teatro hasta deportes acuáticos a degustaciones de tequila y una microbratería.

Elija el salón en una cabaña de playa, un sorbo de una margarita y disfrutar del buceo, buceo, vela y natación en el Caribe. Disfrute del sol en tres piscinas infinitas en cascada con vistas al mar, incluyendo el bar de la piscina y disfrutar del lujo del servicio de mayordomo. Disfrute del spa frente al mar, con un masaje, tratamientos corporales integrales, hidroterapia y un gimnasio.

Teléfono: 998 848 7000

Podría también gustarte...