Hotel Hyatt Ziva Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Hyatt Ziva Cancún.

Dirección: Punta Cancun s/n Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Hyatt Ziva Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.




Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Hyatt Ziva Cancún

 








En frente del Hotel Hyatt Ziva Cancún se encuentra la hermosa franja de Punta Cancún y enmarcado por el Mar Caribe, donde podrá disfrutar de una playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Todas las habitaciones del Hyatt Ziva Cancún incluyen TV de pantalla plana, minibar y cafetera. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, batas de baño y zapatillas.

Hyatt Ziva Cancún ofrece una variedad de actividades, desde espectáculos de teatro hasta deportes acuáticos a degustaciones de tequila y una microbratería.

Elija el salón en una cabaña de playa, un sorbo de una margarita y disfrutar del buceo, buceo, vela y natación en el Caribe. Disfrute del sol en tres piscinas infinitas en cascada con vistas al mar, incluyendo el bar de la piscina y disfrutar del lujo del servicio de mayordomo. Disfrute del spa frente al mar, con un masaje, tratamientos corporales integrales, hidroterapia y un gimnasio.

Teléfono: 998 848 7000

Podría también gustarte...