Hotel Jolie Jungle Puerto Morelos

Hotel Jolie Jungle Puerto Morelos, Ruta de los Cenotes

Hotel Jolie Jungle Puerto Morelos




Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Jolie Jungle Puerto Morelos

 

Cuenta con piscina al aire libre. Jolie Jungle tiene un diseño respetuoso con el medio ambiente y es un lugar ideal para la observación de aves. 

Dispone de Casa Club con con juegos de mesa, Billar y restaurante bar, hay una mesa de ping pong y campo para jugar petanca, senderos boscosos para practicar senderismo y bicicletas disponibles de forma gratuita.

Los bungalows disponen de cama Queen o King con dosel y un sofá cama,  baños privados con  ducha agua caliente todas las amenidades hotel confort y cuentan con desayuno continental gratis. (hasta 4 personas por bungalo) 

Las suites tienen una sala de estar con sofá cama y zona de cocinetta pero NO cuentan con desayuno gratis.(pueden llevar alimentos y bebidas únicamente dentro de suites)

Servicios: 

Se  ofrecen masajes relajantes profesionales y  Temazcal con un suplemento.

El Hospedaje es a precio preferencial para Quintanarooenses, así como el Day pass.(únicamente fines de semana) excepcionalmente pueden ser otros días, favor de preguntar disponibilidad.

Reservas:

Reserva indispensable pre pago y es con un mínimo de 48 horas de anticipación  (menos tiempo favor de preguntar) 

Favor de mencionar Directorio WEB CANCUN y obtenga de regalo un vale por $50 pesos para consumo en Restaurante bar por cada pareja o vale por $100 pesos para consumo en Restaurante Bar por familia de mas de 4 personas.

Observaciones:

*No es camping es un lugar muy cuidado por tanto se da servicio de alimentos y bebidas en zonas especiales para evitar atracción de animales, de tal manera que no esta permitida la entrada con alimentos y bebidas, el agua purificada es gratuita toda la estancia.Precios de alimentos y bebidas módicos con descuento para Quintanarooense, similares a "Restaurante cafetería" calidad superior, artesanal y natural. (Si hay cuota de descorche preguntar). 

Pet friendly se aceptan mascotas previa reserva, solo 2 por día.

No hay WI FI solo señal de celular en Recepción.







Podría también gustarte...