Hotel Live Aqua Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Live Aqua Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Live Aqua Cancún.

Dirección: Boulevard Kukulcan12.5 km, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Live Aqua Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún, Hotel de Lujo en Cancún.

Con un acceso directo a la playa de Cancún, el Live Aqua Cancún-All Inclusive Adults Only cuenta con una piscina al aire libre con vistas al mar Caribe. Cuenta con bonitas habitaciones con balcones, 9 restaurantes, 5 bares y un spa.

Las amplias habitaciones del Live Aqua Cancun tienen aire acondicionado y una decoración elegante con suelos de baldosas. Todas las habitaciones cuentan con TV, cafetera, productos de aromaterapia, caja fuerte y minibar que se llena diariamente.

El elegante restaurante Siete sirve una amplia variedad de cocina mexicana y platos europeos y asiáticos están disponibles en el restaurante mb. El Azur sirve opciones internacionales junto a la piscina y vistas al mar.

El extenso spa del Aqua cuenta con tratamientos de hidroterapia, masajes y aromaterapia. También hay bañeras calientes y baños de vapor. Hay un gimnasio disponible y clases de yoga también están disponibles.

En la zona hotelera de Cancún, el Live Aqua se encuentra junto a la laguna Nichupte y frente al popular centro comercial La Isla.

Teléfono: 998 881 7600

You may also like...