Hotel María de Lourdes Cancún.

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel María de Lourdes Cancún

hotel-maria-de-lourdes-cancunHotel María de Lourdes Cancún.

Dirección: Ave. Yaxchilan 80 A, SM 22, M14 Lte. 1,3,5, 77500, Cancún, Quintana Roo.

Tags: Hotel María de Lourdes Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún centro, Hotel económico en Cancún.

Hotel en cancun, para quien busca un hotel económico y agradable en la zona centro, cerca de la diversión, bares, restaurantes, mercados de souvenirs y a 10 minutos de la playa, Maria de Lourdes es la mejor opción para usted. Somos un hotel barato cerca de la Terminal de Autobuses.

El Hotel Maria de Lourdes está situado en el centro de Cancún, a 1 km de las playas de Puerto Juárez y cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.

Todas las habitaciones del Maria de Lourdes presentan una decoración sencilla y suelo de baldosa. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV por cable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos mexicanos e internacionales en el restaurante del Maria de Lourdes. También hay un bar situado en una cabaña tradicional de palapa.

Las famosas ruinas mayas de Tulum se encuentran a 1,5 horas en coche. El aeropuerto internacional de Cancún está a solo 17 km.

Si quiere obtener lo mejor de Cancun, comience ahorrando hospedaje en su estancia en la ciudad de Cancun. Nuestro hotel ofrece alojamiento económico, habitaciones limpias con aire acondicionado, desayuno y comidas a precios razonables y un servicio amigable que le hará sentir como en su casa. Le esperamos con su familia o amigos.

 

Hospédate en el Hotel de ciudad Maria de Lourdes Cancun, ¡no te arrepentirás!

Teléfono: 998 884 4009

Facebook: Hotel María de Lourdes

Podría también gustarte...


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home1/hosting/public_html/directorio/wp-content/themes/hueman/footer.php on line 33