Hotel Me Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Me Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Me Cancún.

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 12, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Me Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

Con una ubicación impresionante frente al mar, el hotel ME Cancún ofrece instalaciones de última generación, servicios incomparables y está cerca de una gran variedad de entretenimiento, atracciones y actividades en la zona.

Las habitaciones de este hotel de Cancún están equipadas con TV LCD de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. El baño cuenta con una ducha de lluvia y productos de baño orgánicos.

La zona que rodea el ME Cancún está llena de una infinita variedad de actividades de ocio y puntos de interés popular. A pocos pasos del hotel se encuentran algunas de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento de la zona. Las antiguas ruinas de Tulum y Chichén Itzá también están cerca.

Ofreciendo 24 horas de comedor en la habitación, pisos orientados a adultos privados y acceso a la terraza Chill Out, cada estancia en el ME es seguro que será agradable. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios de spa y restaurantes gourmet.

Teléfono: 998 881 2500

You may also like...