Hotel Me Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Me Cancún.

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 12, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Me Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.




Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Me Cancún

 








Con una ubicación impresionante frente al mar, el hotel ME Cancún ofrece instalaciones de última generación, servicios incomparables y está cerca de una gran variedad de entretenimiento, atracciones y actividades en la zona.

Las habitaciones de este hotel de Cancún están equipadas con TV LCD de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. El baño cuenta con una ducha de lluvia y productos de baño orgánicos.

La zona que rodea el ME Cancún está llena de una infinita variedad de actividades de ocio y puntos de interés popular. A pocos pasos del hotel se encuentran algunas de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento de la zona. Las antiguas ruinas de Tulum y Chichén Itzá también están cerca.

Ofreciendo 24 horas de comedor en la habitación, pisos orientados a adultos privados y acceso a la terraza Chill Out, cada estancia en el ME es seguro que será agradable. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios de spa y restaurantes gourmet.

Teléfono: 998 881 2500

Podría también gustarte...