Hotel Nizuc Resort & Spa Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Nizuc Resort & Spa Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Nizuc Resort & Spa Cancún.

Dirección: Blvd Kukulkan Mz 59 Lote 1-01 Km 21.26, Punta Nizuc, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Nizuc Resort & Spa Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel de lujo en Cancún.

El Hotel Nizuc Resort & Spa ofrece vistas panorámicas al mar Caribe y se encuentra en la apartada Punta Nizuc. Cuenta con una piscina al aire libre, un muelle privado y un spa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cafetera Nespresso y TV de pantalla plana. Los amplios baños cuentan con bañera con duchas de lluvia.

Los 6 restaurantes del hotel sirven platos mexicanos modernos, ceviches peruanos y comida asiática y mediterránea. Tours y actividades pueden ser organizadas por el conserje. Nizuc Resort & Spa cuenta con instalaciones para eventos y reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de masajes o tratamientos en el lujoso spa del hotel. La experiencia térmica de Nizuc es una fiesta para despertar los sentidos a través de un circuito guiado de hidroterapia.

Laguna Nichupté se puede llegar a 6,9 km. El aeropuerto internacional de Cancún está a 10 minutos en coche del Nizuc Resort & Spa. El centro de Cancún se encuentra a 25 minutos en coche.

Teléfono: 998 891 5700

Podría también gustarte...


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home1/hosting/public_html/directorio/wp-content/themes/hueman/footer.php on line 33