Hotel Omni Cancún Hotel & Villas

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Omni Cancún Hotel & Villas

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Omni Cancún Hotel & Villas.

Dirección: Blvd Kukulcan Km. 16.5 Mz 53 Lote 48, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

 Tags: Hotel Omni Cancún Hotel & Villas, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

El Hotel Omni Cancún Hotel & Villas está a 3 minutos andando de la playa. Situado entre el brillante mar Caribe y la apartada laguna Nichupte en la isla de Cancún, este complejo ofrece unas vistas espectaculares y servicios de 5 estrellas a pocos pasos de tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Las habitaciones, suites y lujosas villas de 3 dormitorios con vistas al océano y laguna son elegantes y cuentan con lujosas camas, amenidades de estilo spa, caja fuerte en la habitación, aire acondicionado, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y mucho más.

Omni Cancún ofrece una piscina cero grado de entrada con cascadas y un bar en la piscina. Disfrute de la gran bañera de hidromasaje de 35 personas con vistas al océano, mientras que los niños juegan en la piscina para niños. Disfrute del sol en la playa bordeada de palmeras, o jugar un partido de voleibol, tenis o baloncesto.

Después de un día explorando la fascinante zona o jugando en la playa, relájese con los servicios de spa del Omni Hotel. Sentirse mimado con un masaje, tratamiento corporal o facial nutritivo. Luego, relajarse en la sala de vapor, hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado o conseguir una nueva imagen en el salón.

Teléfono: 998 881 0600

Podría también gustarte...