Hotel Paradisus Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Paradisus Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Paradisus Cancún.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

 Tags: Hotel Paradisus Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

El Hotel Paradisus Cancún está a 3 minutos andando de la playa. Este complejo está situado frente al mar, a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún y ofrece habitaciones luminosas y modernas con terraza privada con vistas al mar Caribe oa la laguna Nichupté. Hay buenos restaurantes y vida nocturna.

Las habitaciones del Paradisus Cancun All Inclusive Resort & SPA disponen de amplias ventanas y una ducha tipo lluvia. También incluyen TV por cable de pantalla plana de 32 pulgadas, minibar y aire acondicionado.

Los huéspedes tienen acceso a YHI Spa, que ofrece una variedad de terapias tradicionales y también ayurvédico (indio), balinés y tailandés, y puede aprender a bucear o realizar Tai-Chi. También hay un gimnasio, 3 piscinas y deportes acuáticos.

El Paradisus Cancún All Inclusive Resort & SPA ofrece 10 restaurantes, incluyendo la piscina La Veranda y el elegante Ku-Nah. 9 bares también se encuentran alrededor del complejo.

 

Teléfono:  998 881 1100

You may also like...