Hotel Plaza Kokai Cancún.

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Plaza Kokai Cancún

hotel-plaza-kokai-cancunHotel Plaza Kokai Cancún.

Dirección: Av Uxmal # 26, Sm. 2A, Cancún, Quintana Roo.

Tags: Hotel Plaza Kokai Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún centro, Hotel económico en Cancún.

El Hotel Plaza Kokai Cancún **** es un fabuloso hotel de 4 estrellas, que sirve como punto de encuentro de la sociedad cancunense y como el sitio preferido por visitantes nacionales y extranjeros en su paso por Cancún, con una excelente atención personalizada, nuestro hotel se encuentra en el centro de la ciudad, es una de las mejores zonas residenciales.

 

El hotel les brinda a sus pasajeros un estilo arquitectónico Maya que remonta a sus huéspedes al estilo de nuestros ancestros, además encontrará todos los servicios que pueden esperarse de un hotel de esta categoría y todas las facilidades que nos brinda el siglo XXI (por ejemplo: Internet Wifi gratis en todas las habitaciones).

 

A solo unos pasos usted encontrara la Terminal de autobuses ADO que lo conectara a todos los sitios arqueológicos y a una de las nuevas Maravillas del Mundo Moderno Chichen Itza o si lo prefiere dentro de el estado el esplendido Tulum o el mismo Coba.

 

El Plaza Kokai Cancún es ideal para los viajeros de negocios o de placer, ya que este les ofrece una excelente ubicación dentro del marco de la ciudad y en una de las mejores zonas residenciales de este gran destino turístico.

 

El Hotel Plaza Kokai, cuenta con 47 habitaciones en diferentes categorías, estándar, Jr. Suite y Pent-house. Equipadas con todos los servicios que pueda usted requerir al hospedarse con nosotros. Además de nuestros lugares de esparcimiento, como lo es nuestro restaurante El Mesón Español y bar Bohemio El Camarote.

Teléfono: 998 193 3170

Podría también gustarte...