Hotel Presidente Intercontinental Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Presidente Intercontinental Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Presidente Intercontinental Cancún.

Dirección: Boulevard Kukulcán km. 7.5, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Presidente Intercontinental Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Familiar en Cancún.

Hotel Presidente Intercontinental Cancún ofrece una playa privada de arena blanca en el Caribe. El complejo ofrece servicios de masajes, 5 restaurantes y bares, 2 piscinas al aire libre y un mostrador de alquiler de coches.

Las habitaciones del Presidente InterContinental Cancun Resort incluyen TV de pantalla plana por cable y soporte para iPod. Los huéspedes pueden mantenerse frescos con aire acondicionado y suelos de mármol. Las habitaciones también cuentan con acceso WiFi.

El Presidente cuenta con el Cana Brava, que es una playa y restaurante junto a la piscina abierto para el almuerzo. Hay otro restaurante llamado El Caribeño y un bar frente al mar. El Tequila Bar ofrece las 600 variedades de tequila. El Café ofrece café y desayunos.

El InterContiental Cancun Resort ofrece alquiler de deportes acuáticos en la playa o los huéspedes pueden sentarse en uno de los 5 jacuzzis.

El Presidente Cancun Resort está a 13 km de El Meco, las ruinas mayas. El aeropuerto de Cancún está a 11 km del complejo.

Teléfono: 01 800 502 0500

You may also like...