Hotel Sandos Cancún Luxury Resort

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Sandos Cancún Luxury Resort

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Sandos Cancún Luxury Resort.

Dirección: Calle Retorno del Rey Km 14 Mz 53 Lote 37-1, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

 Tags: Hotel Sandos Cancún Luxury Resort, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

El Hotel Sandos Cancún Luxury Resort está a 2 minutos andando de la playa. En una de las playas más atractivas de Cancún, este hotel todo incluido cuenta con 4 restaurantes gourmet, una impresionante piscina frente al mar y un spa. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a sólo 15 minutos.

Las elegantes habitaciones del Sandos Cancun Luxury Resort y Spa ofrecen vistas al mar Caribe ya la Laguna Nichupté. Todas cuentan con TV de plasma de 32 pulgadas, minibar seguro y minibar gratuito. Los cuartos de baño de mármol tienen albornoces y una cabina de ducha.

El Sandos Cancun Luxury Resort cuenta con una cascada de 3 niveles con piscina de borde infinito y una gran bañera de hidromasaje de 10 personas. Hay un gimnasio que tiene clases de fitness, y un lujoso spa con hidromasaje cascada y duchas suizas. También hay pistas de tenis.

El restaurante Zango sirve desayunos, almuerzos y cenas. El bar y restaurante St. Trop Pool sirve aperitivos gourmet y platos caribeños. El restaurante Gaijin sirve platos asiáticos para la cena y el restaurante Seasons sirve cocina de vanguardia. También hay un bar de aperitivos y un bar en la piscina.

Teléfono:

Podría también gustarte...