Hotel Secrets Playa Mujeres Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Secrets Playa Mujeres Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Secrets Playa Mujeres Cancún.

Dirección: Prolongación Bonampak S/N, Punta SAM, Cancún, Q.Roo, México.

 Tags: Hotel Secrets Playa Mujeres Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

El Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort All Inclusive está situado en una zona aislada de playa de arena blanca en Cancún. Ofrece 2 piscinas al aire libre, 4 jacuzzis y un spa y centro de bienestar. Está situado justo al lado de un campo de golf de 19 hoyos, de firma Greg Norman y cuenta con Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Todas las suites disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, cafetera y soporte para iPod. También disponen de bañera de hidromasaje, minibar y una pequeña zona de estar. Las tabletas están incluidas en todas las suites con información completa del hotel.

En el Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort All Inclusive sólo hay 9 restaurantes diferentes: 1 restaurante bufé, 5 restaurantes a la carta, 2 parrillas y una cafetería, además de una zona de playa privada y una pista de tenis. Otras características ofrecidas en la propiedad incluyen personal de entretenimiento, una discoteca y salas de reuniones. Los huéspedes del Secrets Playa Mujeres tendrán privilegios compartidos con las instalaciones del Dreams Playa Mujeres Golf y Spa Resort, ofreciendo 10 restaurantes adicionales y 12 bares.

Teléfono: 998 283 3600

Podría también gustarte...