Hotel Secrets The Vine Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Secrets The Vine Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Secrets The Vine Cancún.

Dirección: Blvd. Kukulcán Km. 14.5 Lote 38, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

 Tags: Hotel Secrets The Vine Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

Hotel Secrets The Vine Cancún está a 3 minutos andando de la playa. Ofreciendo vistas al mar Caribe ya la laguna Nichupté, el AAA Four Diamond Secrets The Vine Cancún Resort & Spa se encuentra en Kukulkan Boulevard. Este elegante hotel cuenta con 6 restaurantes, 3 piscinas al aire libre y un spa.

Todas las amplias habitaciones del Secrets The Vine Cancún Resort & Spa tienen aire acondicionado y una decoración moderna y atractiva. Dispone de TV de pantalla plana y soporte para iPod. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar.

El spa cuenta con sauna y sala de vapor. También hay tratamientos de hidroterapia y de belleza, así como salón de peluquería y gimnasio.

The Vine ha desarrollado una aplicación de conectividad gratuita exclusivamente para sus huéspedes. Con esta aplicación, los huéspedes pueden hacer llamadas telefónicas gratuitas ilimitadas y enviar mensajes gratis en todo el mundo desde sus propios móviles y tabletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos internacionales en el restaurante buffet del complejo. Las opciones gastronómicas a la carta incluyen cocina asiática de fusión, así como opciones italianas, mexicanas, peruanas y mediterráneas.

Teléfono:

You may also like...