Hotel Temptation Resort Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel Temptation Resort Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel Temptation Resort Cancún.

Dirección: Boulevard Kukulcan K.M. 3.5, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel Temptation Resort Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la Playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún, Hotel sólo para adultos en Cancún, Hotel Topless Cancún.

En este fantástico Hotel Temptation Resort Cancún solo para adultos y con todo incluido podrá disfrutar de una estancia muy animada. Está situado directamente en la playa de arena blanca de Cancún y a poca distancia del centro de la ciudad de Cancún.

Las habitaciones y suites presentan una decoración contemporánea y disponen de balcón o terraza privada. Ofrecen impresionantes vistas al océano o al jardín. Además, están equipadas con cafetera, TV vía satélite y conexión WiFi. Las suites también cuentan con bañera de hidromasaje.

Los huéspedes del Hotel Temptation Resort podrán disfrutar de entretenimiento diario y de entretenimiento sensual por las noches, fiestas temáticas, música en directo, clases de fitness, discotecas y juegos deportivos. El Temptation Resort Spa cuenta con 3 piscinas temáticas al aire libre, 7 bañeras de hidromasaje y servicio de masajes relajantes en el spa, de servicio completo.

Los 5 restaurantes del Temptation Resort ofrecen comidas deliciosas de estilo buffet o a la carta. Además, los 6 bares ofrecen cócteles tropicales y bebidas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.

Teléfono: (998) 848-7900

Podría también gustarte...