Hotel The Ritz Carlton Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel The Ritz Carlton Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel The Ritz Carlton Cancún.

Dirección: Retorno del Rey, 36, ona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel The Ritz Carlton Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún, Hotel de Lujo en Cancún.

El Hotel The Ritz Carlton Cancún está a 2 minutos andando de la playa. Este lujoso hotel AAA Five Diamond Award ganador cuenta con 2 piscinas al aire libre, un spa y una playa privada. Dispone de habitaciones modernas equipadas con soporte para iPod, reproductor de CD y TV por cable. El centro de Cancún está a 17,7 km.

Kayantá Spa and Salon ofrece una amplia gama de terapias de masajes, tratamientos corporales y faciales. También hay un gimnasio y una pista de tenis. Cabanas están disponibles en la playa privada del hotel.

Las elegantes habitaciones del Ritz-Carlton Cancun cuentan con minibar y escritorio. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas al mar. El baño privado incluye un albornoz, zapatillas y secador de pelo.

Las opciones gastronómicas van desde las especialidades tradicionales asiáticas en el Sushi Bar hasta la cocina mediterránea en Fantino. Hay cenas al aire libre o en el interior y cócteles en el Lobby Lounge.

A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el Ritz-Carlton puede organizar el transporte del aeropuerto y de la zona de atracción. Aquaworld, que ofrece viajes en barco, está a poco más de un kilómetro de distancia.

Teléfono: 998 881 0808

Podría también gustarte...