Hotel The Royal Islander Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel The Royal Islander Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel The Royal Islander Cancún.

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 17.5, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo, México.

 Tags: Hotel The Royal Islander Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

El Royal Cancún All Suites Resort está situado en una playa protegida en la costa norte de la zona hotelera de Cancún, con impresionantes vistas de la bahía e Isla Mujeres. WiFi gratuito de alta velocidad está disponible en todas partes.

Todas las habitaciones tienen cocinas equipadas con nevera, cocina, lavavajillas, microondas, cafetera y tostadora. Se ofrece una sala de estar con una cama tipo Murphy, un comedor y una terraza privada al aire libre para tomar el sol y cenar al aire libre. Las comodidades de la suite incluyen aire acondicionado central, TV, reproductor de DVD, teléfono, caja fuerte, secador de pelo. Todas las suites son para no fumadores.

El complejo ofrece dos piscinas de forma libre, pistas de tenis, gimnasio, servicio de masajes en la playa, mini mercado, bicicletas, veleros, agencia de viajes, alquiler de coches y un programa de actividades para niños y adultos. Disfrute del restaurante La Palapa frente a la playa, de la Trattoria italiana y del bar deportivo, de los bares de la piscina, de la comida a domicilio y del servicio de habitaciones. Hay un autobús de cortesía entre los otros Resorts Cancún Royal. El complejo purifica su propia agua.

Teléfono: 998 881 0100

You may also like...