Hotel The Royal Sands Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel The Royal Sands Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel The Royal Sands Cancún.

Dirección: Blvd Kukulcan Km 13.5 No 32, Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Hotel The Royal Sands Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

El hotel Royal Sands en primera línea de playa, en el centro de Cancún, está al lado del centro comercial Kukulcan Plaza. Cuenta con piscinas al aire libre, gimnasio, spa y canchas de tenis. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al mar.

Las modernas habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado, TV y reproductor de DVD. Los baños privados cuentan con secador de pelo. Las suites también incluyen una cocina bien equipada con nevera, microondas y cafetera.

En el restaurante La Veranda se sirven pasta, filetes y mariscos. El restaurante Hacienda Sisal se especializa en cocina mexicana. Hay un bar de aperitivos y un bar deportivo. Se ofrece un variado programa de entretenimiento y la zona de vida nocturna de Cancún se encuentra a 10 minutos en coche.

Teléfono: 998 881 0100

Podría también gustarte...


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home1/hosting/public_html/directorio/wp-content/themes/hueman/footer.php on line 33