Hotel The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa Cancun

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Hotel The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa Cancun

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnHotel The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa Cancun.

Dirección: Boulevard Kukulcán Km 12.5, Lt 18, Zona Hotelera, Cancún. Q.Roo, México.

Tags: Hotel The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa Cancun, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en la playa en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún.

Convenientemente en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, el Hotel The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa Cancun ofrece una extensa zona de playa, unas vistas impresionantes al mar Caribe y está convenientemente cerca de la emoción de Cancún.

El Westin Lagunamar Ocean cuenta con 2 amplias piscinas al aire libre y un gimnasio de última generación. Los huéspedes pueden pasar el día en la playa privada del hotel participando en una variedad de actividades del hotel o explorando la zona en una visita guiada. Después de un ajetreado día, un masaje en el Heavenly Spa by Westin para relajarse.

Las habitaciones del Lagunamar Ocean Westin Resort ofrecen vistas al mar Caribe oa la laguna Nichupte. Los huéspedes podrán disfrutar de TV vía satélite y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, así como lujosos albornoces y la lujosa cama Westin Heavenly Bed.

Teléfono: (998) 891 420

You may also like...