Las Gaviotas Hotel & Suites Cancún

Directorio de Cancún >> Hoteles en Cancún >> Las Gaviotas Hotel & Suites Cancún

Directorio de Empresas y Profesionales en CancúnLas Gaviotas Hotel & Suites Cancún.

Dirección: Av. Pok -Ta – Pok Lote 1-A Cancún, Q.Roo, México.

Tags: Las Gaviotas Hotel & Suites Cancún, Hoteles en Cancún, Hotel en Cancún Zona Hotelera, Hotel en Pok Ta Pok Cancún, Hotel en la Laguna de Cancún.

El Hotel  está situado en el club de golf Pok-ta-Pok. Cuenta con una piscina al aire libre, jardines tropicales y maravillosas vistas a la laguna Nichupté. Sus habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y nevera.

El Las Gaviotas Hotel & Suites se encuentra en la zona hotelera de Cancún, a 2 minutos en coche de playas, restaurantes y animados bares. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento.

Las amplias habitaciones y suites del Las Gaviotas ofrecen vistas a los jardines, a la piscina o al campo de golf. Las suites también tienen un cuarto de baño adicional, un salón-comedor y una cocina completa.

La recepción está abierta las 24 horas del día y cuenta con una máquina expendedora de bebidas y aperitivos. La casa club incluye TV por cable, mesa de billar y zona de barbacoa.

Teléfono: (998) 883 4747

You may also like...