Motel La Finca Cancún

motel-la-finca-cancunMotel La Finca Cancún.

Dirección: Carretera Cancún-Mérida, a 200 mts de Plaza 21, Cancún, Q.Roo.

Tags: Motel La Finca, Motel en Cancún, Motel discreto, Moteles a las afueras de Cancún.

Motel La Finca Cancún, ofrece Habitaciones de Lujo y Suites con Jacuzzi. Nuestro Excelente Servicio, Limpieza y Absoluta Privacidad hacen de Motel La Finca el Favorito en la Ciudad de Cancún.

 

La amplitud y comodidad de nuestras Habitaciones las hacen únicas. Todas las habitaciones cuentan con una amplia gama de servicios para su comodidad, como son la Cama King-Size, el Aire Acondicionado, los Canales de Sky, Canales para adultos, Canales de música, Garage Privado, Amenidades, Servicio de Room-Service las 24 horas y más

 

Nos esmeramos mucho en la limpieza, es por eso que periodicamente sometemos a todos los colchones a un proceso de sanitización profesional, garantizándoles el más alto nivel de higiene para su tranquilidad.

 

Suites con Jacuzzi.

 

En Motel La Finca Cancun, contamos con 10 espaciosas Suites. Todas ellas cuentan con todas las comodidades para que su estancia sea inmejorable; Cama King-Size, Aire Acondicionado, Canales de Sky, Canales para adultos, Canales de música, Garage Privado, Room – Service las 24 horas y más…

 

Cada una de estas Suites de Lujo tiene un amplio Jacuzzi, además de su regadera independiente y todas las amenidades necesarias para su estancia.

 

Nuestras Tarifas son las Siguientes:

 

Habitación estándar. Tarifa 3 Horas: $260

 

Habitación estándar. Tarifa Diaria: $360

 

Habitación Doble Cama. Tarifa Diaria: $500

 

Suite con Jacuzzi. Tarifa 3 Horas: $390

 

Suite con Jacuzzi. Tarifa Diaria: $490

Teléfono: 898 6182

Podría también gustarte...