Adocar Rental Cancún

Directorio de Cancún >> Renta de Autos en Cancún >> Adocar Rental Cancún

renta-de-autos-adocar-rental-cancunAdocar Rental Cancún.

Dirección: Aeropuerto de Cancún, Cancún, Q.Roo.

Tags: Renta de autos en Cancún, Rentar un auto Cancún, Cancun Renta de Autos, Adocar Rental Cancún.

Renta de Autos en Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen con Adocar.

 

Renta de Autos en Cancún ofrece nuestras promociones en la renta de autos y ahorra un 10% en la renta de autos con reservación anticipada o disfruta de un día gratis de renta en el alquiler de siete días.

 

Renta un auto y disfruta de Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya y más. Cuando rentas un auto tienes la gran ventaja de poderte mover a cualquier lugar y visitar los sitios de interés como Xcaret, Tulum, Chichen Itza y muchos más lugares que te ofrece el caribe mexicano para disfrutar de tus vacaciones o viaje de negocios.

 

En Adocar estamos seguros de que la mejor opción para conocer el caribe mexicano o viaje de negocios es rentar un auto y por eso te ofrece una variedad de autos en renta que se ajustan a tus necesidades, desde un auto económico para pocas personas hasta el confort de una van con una capacidad mayor ocupantes.

 

Para facilitarte la renta de un auto en Adocar ponemos a tu disposición más de 20 ubicaciones para rentar un auto que van desde el aeropuerto de Cancún, zona hotelera de Cancún y centro, como en el corredor de la Riviera Maya en una variedad de hoteles para tu comodidad así como en el centro de Playa del Carmen.

 

Por que buscas el mejor precio y servicio, ofrecemos autos nuevos con tarifas todo incluido al mejor precio en renta de autos. Por lo cual no te tienes que preocupar, ya que incluyen 24 horas de renta, kilometraje sin limite, seguro de daño por colisión, contra robo, gastos medicos, servicio de asistencia legal.

Teléfono: 253 6100

You may also like...