Autosel Rent a Car Cancún

Directorio de Cancún >> Renta de Autos en Cancún >> Autosel Rent a Car Cancún

renta-de-autos-autosel-rent-a-car-cancunAutosel Rent a Car Cancún.

Dirección: Aeropuerto de Cancún, Cancún, Q.Roo.

Tags: Renta de autos en Cancún, Rentar un auto Cancún, Cancun Renta de Autos, Rentar una Van en Cancún, Autosel Rent a Car Cancún.

¿Porqué debo obtener la renta de autos en Cancun de una agencia local?

 

La razón mas importante para rentar un auto en Cancun, Playa del Carmen o la Riviera Maya de una agencia local es que usted trata, directa y personalmente, con el responsable de la seguridad personal de usted y su vehículo y obtendrá asistencia inmediata en caso de que usted lo requiera.

 

Las arrendadoras de autos en Cancun tratarán directamente con las autoridades mexicanas en su nombre así como la cobertura que usted haya contratado en México.

 

¿Porqué alquiler de coche en Cancun de Autosel Rent a Car?

 

Excelente servicio, personal atento, vehículos de modelo reciente y mecánicamente confiables, son algunas de las respuestas a esta pregunta, pero la principal razón para rentar un auto en Cancun, Playa del Carmen o Riviera Maya es que usted conducirá libre de estress al saber que su vehículo ha sido recientemente revisado por nuestros técnicos.

 

Podemos entregarle el vehículo donde lo requiera, ya sea en su hotel en Cancun, Playa del carmen o Riviera Maya.

 

No olvide visitar nuestras principales atracciones; Chichen Itza, Xel Ha, Xcaret, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel y muchos otros bellos lugares en la Peninsula de Yucatan.

 

Le deseamos una feliz estancia en México y disfrute de su renta de auto en Cancun !!!.

Teléfono: +52 998 112 3283

Podría también gustarte...